Richard Blanco a Juan Guaidó: No cuente conmigo para ningunas elecciones con el régimen

  

El parlamentario en el exilio le dijo al presidente encargado: “Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo”

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, le comunicó este jueves a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el régimen de Nicolás Maduro.

Timoteo Zambrano: No es recomendable bloquear reestructuración del CNE por el tema del desacato en la AN
«Señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente», dijo el parlamentario.

El diputado señaló que desde que se encuentra en el exilio se ha planteado la ruta asumida en enero y buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.

Aseguró que desde el 30 de abril de este año, luego del fallido levantamiento militar en contra del régimen en el distribuidor Altamira de Caracas, el presidente encargado no ha querido atenderlo más.

Blanco manifestó que Guaidó tiene la oportunidad de levantarle la moral a los venezolanos y puntualizó que la única forma de lograrlo es respetando la vía del cese de la usurpación, el gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres.

«Déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra. Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo», dijo.

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
Señor Presidente Juan Guaidò: Me veo en la obligación de comunicarme directamente por este medio, porque desde el 30 de abril de este año, luego de su fallida estrategia usted no ha querido antenderme más.

Ver imagen en Twitter
1.824
8:54 – 31 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
2.098 personas están hablando de esto

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
· 11h
En respuesta a @RichardBlancoOf
Señor Presidente Guaidó seré breve : NO CUENTE CONMIGO, para ningunas elecciones si decide usted convalidarlas. No lo voy acompañar. Usted estableció una ruta que compré claramente y desde que estoy en el exilio por razones que poco a poco he venido entendiendo,

   

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
lo único que hago es llevarlas a cada uno de los venezolanos acá donde temporalmente me encuentro en Argentina y buscar el apoyo de todos los que pueda para usted y sus propuestas.
Me refiero a :1.- Cese de la Usurpación 2.- Gobierno de la transición 3.- Elecciones libres,

523
8:57 – 31 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
354 personas están hablando de esto

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
· 11h
En respuesta a @RichardBlancoOf
si ya hubiésemos cumplido las 2 anteriores. Señor Presidente Guaidó tiene la oportunidad aunque tardía de levantarle al pueblo la moral , pero la única fórmula es que se respete a usted mismo cumpliendo con lo que hizo como vía para que propuso para salir de la crisis .

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
Señor Presidente Guaidó, déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra.

510
9:00 – 31 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
325 personas están hablando de esto

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
· 11h
En respuesta a @RichardBlancoOf
Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo. Es ahora. Ni un solo segundo más en el poder pueden aguantar los ciudadanos. Usted me entiende ? . Espero su respuesta a esta mi primera parte de lo que le he querido informar.

Dip.Richard Blanco

@RichardBlancoOf
Si no tranquilo, que le haré llegar por esta misma vía las inquietudes y propuestas que ya le hemos realizado y no dejaremos un instante.
.
Diputado por Caracas Richard Blanco.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Richard Blanco a Juan Guaidó: No cuente conmigo para ningunas elecciones con el régimen»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*