Trump invitará a la Casa Blanca al perro de las Fuerzas Especiales de EEUU que dio con el líder de ISIS

   

Caracas 31 de octubre de 2019. El presidente de los EEUU, Donald Trump, ha dejado abierta la posibilidad de invitar a la Casa Blanca, al perro de las Fuerzas Especiales estadounidenses que actuó en la operación del fin de semana pasado, donde fue ejecutado el líder del grupo terrorista ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi.

Así lo anunció Trump, este jueves a través de su cuenta en Twitter. Igualmente, agradeció al medio Dayli Wire por la imagen que recrearon donde sale colocándole una condecoración al can.

«Gracias Daily Wire. Muy linda recreación, pero la versión «en vivo» de Conan se irá de Oriente Medio a la Casa Blanca en algún momento de la próxima semana«, expresó el mandatario.

El animal de raza Belga Malinois, de quien no se conoce su nombre por ser información «clasificada», corrió a través de un túnel y acorraló al terrorista más buscado del mundo, aunque sufrió heridas menores cuando Al Baghdadi detonó su chaleco suicida. Esta misma raza de perro fue la usada en la operación que dio muerte a Osama Bin Laden en 2011, bajo la administración de Barack Obama.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir