La Plataforma Nacional de Conflicto llevará un «mensaje esperanzador el 16N»

  

Caracas 03 de noviembre de 2019. El próximo 16 de noviembre todos los sectores del país marcharán acatando la convocatoria de Juan Guaidó, es por ello que Ignacio Laya, miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto del estado Vargas aseguró que ese día será propicio para llevar un «mensaje esperanzador».

«Nosotros aspiramos que el 16 y en cualquier fecha que seamos convocados, apoderarnos de las calles para nosotros llevar nuestro mensajes esperanzador porque Venezuela más temprano que tarde va a vivir una nueva democracia que espera y es el anhelo de casi todos los venezolanos» puntualizó Laya que estuvo presente en el primer Encuentro Nacional de Plataformas de Lucha.

Desde la Universidad Central de Venezuela, el dirigente regional afirmó que este encuentro político sirve para planificar «estrategias que enrumben hacia la democracia en el país».

Durante su participación en las mesas de trabajo propuso que, «hagamos un análisis muy respetuoso, muy elevado, muy responsable sobre el tema de la militarización en Venezuela, nosotros en Vargas somos víctimas de la militarización» denunció Laya.

En ese sentido declaró que «nosotros creemos que si hay reservas morales en la fuerzas armadas, tenemos que hacer un planteamiento, un gran debate para llevarle un mensaje esperanzador al pueblo venezolano para que se institucionalice la democracia en Venezuela«.

   

Finalmente aprovechó la oportunidad para denunciar la vulnerabilidad ecológica que vive el estado Vargas aseverando que es mucho peor que la de hace 20 años, por lo que instó a tomar los correctivos pertinentes.

Equipo de prensa Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «La Plataforma Nacional de Conflicto llevará un «mensaje esperanzador el 16N»»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*