Sebin amenazó a miembros de FetrApure y la PNC por colocar pancarta en contra del régimen de Maduro

  

Caracas 06 de noviembre de 2019. Este miércoles en horas de la tarde una comisión del Sebin se apersonó a las instalaciones de FetrApure, para ordenar el retiro de una pancarta en contra del régimen de Nicolás Maduro, colocada por la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC).

En la pancarta se podía leer: «Venezuela se rebela y pone fin a la dictadura«.

«Llegaron exigiendo una explicación de porque esa pancarta estaba allí. Nadie les dio explicación, por lo que indicaron que teníamos unas horas para retirarla, de lo contrario iban a entrar a la fuerza y llevándose detenidos. Ante ellos los compañeros decidieron retirar la pancarta«, explicó uno de los presentes.

Otra pancarta colocada en una pasarela adyacente a FetrApure si fue retirada por el Sebin.

«Acordonaron el lugar para retirar la pancarta, como que si estaban retirando un explosivo«, detalló una de las personas que se encontraba en el lugar.

   

Este miércoles la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), a través de sus bases constituidas en varios estados del país, desplegaron de forma simultánea varias pancartas en algunas ciudades. Las mismas fueron colocadas en sitios visibles como pasarelas, en ellas se podía observar la frase: «Venezuela se rebela y pone fin a la dictadura«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Sebin amenazó a miembros de FetrApure y la PNC por colocar pancarta en contra del régimen de Maduro»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*