Juan Pablo García: Gorrín y Maikel Moreno continúan ejecutando el mandado en la Asamblea Nacional (AN)

  

El parlamentario de Vente Venezuela, desde el exilio, rechazó la conformación de una comisión preliminar para el Comité de Postulaciones para el CNE con ex diputados del Psuv.

(Bogotá. 06/11/19) «Gorrín y Maikel Moreno continúan ejecutando el mandado en la AN», publicó Juan Pablo García este martes en su cuenta de Twitter (@JuanPabloGve), luego que se conociera la aprobación de una comisión con ex diputados del régimen de Maduro para la conformación del CNE.

El parlamentario, aseguró, que se trata de una estrategia para «ganar tiempo y dar oxígeno al régimen criminal»

El diputado monaguense indicó que «tendrán que rendir cuentas muy pronto al pueblo y a la justicia, unos por ladrones y criminales, los otros por traidores». García, ha sido insistente en denunciar los actos de corrupción de Raúl Gorrín y todos los colaboradores del régimen, que han recibido dinero de este, acciones que resultaron en la irrita sentencia del TSJ ilegítimo, auspiciada por Tarek William Saab, y que lo llevaron al exilio forzoso.

En relación al voto salvado de la fracción parlamentaria 16 de julio, en la sesión de este martes 5 de noviembre, el dirigente de Vente Monagas, expresó: «Hoy la fracción 16 de julio habló claro, no participaremos de repartición de cuotas para el CNE».

   

Se pudo conocer, que la directiva de la Asamblea Nacional trató de impedir el voto salvado de la fracción, situación que fue solventada tras las exigencia del diputado Biagio Pilieri, del partido Convergencia y jefe de la fracción 16J. Los diputados de esta fracción, alegaron que no es correcta la forma en que se inició el proceso para el nombramiento del nuevo CNE, en principio por permitir la participación de ex diputados en la comisión.

El líder del partido de María Corina Machado, aseguró que no se calará más el engaño y la mentira, «basta de cohabitación y negociaciones a espaldas del país», comentó García.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Juan Pablo García: Gorrín y Maikel Moreno continúan ejecutando el mandado en la Asamblea Nacional (AN)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*