(+Videos) Así celebran en las calles de Bolivia la renuncia de Evo Morales: “Si se pudo” corean

  

Caracas, 10 de noviembre de 2019/.- En Bolivia las calles se llenan de algarabía para celebrar la renuncia de Evo Morales y su equipo de trabajo, entre ellos la de su vicepresidente, Álvaro García Linera.

En redes circulan los videos, donde los bolivianos con banderas y pitos, junto a miembros de los cuerpos de seguridad expresan que “Si se pudo”.

Morales pidió a los líderes opositores Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho, a los que acusa de instar un golpe de Estado para echarle del poder, que «no maltraten» a los bolivianos y les «dejen de patear».

«No queremos enfrentamientos, agregó, a la vez que dijo renunciar para propiciar la pacificación de Bolivia y que vuelva la paz social».

El político opositor, Carlos Mesa, celebró este domingo la renuncia de Morales. «A Bolivia, a su pueblo, a los jóvenes, a las mujeres, al heroísmo de la resistencia pacífica. Nunca olvidaré este día único. El fin de la tiranía. Agradecido como boliviano por esta lección histórica. ¡Viva Bolivia!», escribió en la red social Twitter.

   

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «(+Videos) Así celebran en las calles de Bolivia la renuncia de Evo Morales: “Si se pudo” corean»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*