Conozca la agenda de protestas que propone Guaidó a partir del domingo 17N

  

Caracas, 16 de noviembre de 2019/.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió este sábado mantenerse protestando y acompañar las diferentes luchas.

En tal sentido, propuso para mañana
domingo que, cada quien proteste en su sector; el lunes, continuar manifestando
en todas las calles.

Sucesivamente, el martes acompañar en las calles a las enfermeras; el miércoles a los profesores; y el jueves ir a la gran marcha con los estudiantes.

“Venezuela nos reclama y es nuestro momento como ciudadanos de insistir hasta que el poder de las armas esté del lado de la constitución y abandone al dictador. ¡Lucharemos hasta alcanzar nuestros objetivos! Aquí nadie se rinde porque vamos a seguir”, subrayó Guaidó.

Este sábado en 22 estados del país, la ciudadanía se movilizó, respondiendo al llamado del líder opositor, quien insiste en mantener la ruta propuesta en enero, «Cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libre».

Guaidó ratificó no se rendirán y estarán en agenda de calle permanente y sostenida hasta ser libres , por su parte, la sociedad civil que apoya la propuesta, pide calle sin retorno.

   

La dirigencia opositora ha explicado que, calle sin retorno significa, no abandonar la lucha hasta de manera estratégica y planificada.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Conozca la agenda de protestas que propone Guaidó a partir del domingo 17N»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*