Amedrentan a dirigente del MDI en el estado Apure

  

Caracas 18 de Noviembre de 2019.- El dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Juan García, recibió amenazas por parte de grupos adeptos al régimen de Nicolás Maduro en el estado Apure.

La mañana de hoy, García denunció que marcaron su casa ubicada en el sector Las Cabañas, en Biruaca, con sus iniciales (JG) y con una cruz lo que demuestra una vez más la persecución que hace el gobierno usurpador a quienes piensen u opinen distinto.

En relación a este hecho se pronunció, el dirigente nacional del MDI, Nicmer Evans, «Frente a la casa de nuestro hermano de lucha Juan García en San Fernando de Apure, colocaron esta basura fascimadurista que repudiamos y señalamos cómo terrorismo de Estado que no detendrá nuestra lucha desde @MDI_Vzla y desde la
@PNCVenezuela @pncapure #TodasLasLuchasUnaSolaLucha» tuiteó el politólogo a través de su cuenta Twitter @Nicmer Evans.

Por su parte, Ángel Godoy, director nacional de organización del MDI, manifestó su repudio.»Desde @MDI_Vzla denunciamos públicamente la campaña fascista de amedrentamiento en contra de nuestros compañeros del estado #Apure. Nuestra solidaridad plena con los Compañeros que resisten al ataque incesante de los arquitectos de la hecatombe que hoy vive Venezuela», posteó en su cuenta Twitter @angelgodoy3 .  

Con información de Prensa MDI 

   

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Amedrentan a dirigente del MDI en el estado Apure»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*