Protesta sin retorno|Manifestantes trancan la Av. Libertador de Caracas

  

Caracas, 18 de noviembre de 2019. Tras el llamado a la “protesta sin retorno” del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ciudadanos se concentran en la Plaza Brion de Chacaíto en Caracas, como muestra de rechazo hacia las políticas del régimen de Nicolás Maduro.

Andrea Restrepo, secretaria juvenil del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó que se encuentra en la manifestación, por la crisis de servicios públicos, bajo salarios, “no tenemos cómo trasladarnos ni costear las universidades, estamos en respaldo a nuestro presidente y por la dignidad del venezolano”, afirmó.

Asimismo, aseveró que no abandonarán la calle, “sí se puede”. “Vamos a mantener diferentes parroquias activas, volanteo, quejas, tenemos que sumarnos como ciudadanos, tenemos que hacernos sentir como ciudadanos y dejar la conformidad”.

Por su parte, el señor Jesús Jaramillo “en la oposición lo tenemos todo, a veces nos da miedo, porque nos estamos enfrentando a una cuerda de delincuentes, pero ya no tenemos por qué tener miedo, tenemos que mantenernos en la calle, porque es la única manera de que estos delincuentes se vayan. Nos estamos muriendo todos los días. Mi esposa se murió, porque estos vagabundos, llegué a un hospital buscando ayuda y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que eso no era su problema”.

Minutos más tarde, la concentración se movilizó desde la
Plaza Brion de Chacaíto hasta la Avenida Libertador, con la finalidad de
trancar la vía, como forma de protesta.

Alfredo Jimeno, coordinador de Voluntad Popular, enfatizó que el mensaje que se quiere enviar es: “Protestar las veces que haga falta, hasta que lo logremos”. “No es un tema de partidos políticos, esto es un tema de la sociedad civil que la está pasando mal”, agregó.

   

“Hay irresponsables que dicen, desde las redes sociales en la comodidad de su casa, que nosotros no estamos haciendo nada (…) Prefiero cometer errores haciendo algo, que quedarme en mi casa sin hacer nada”, agregó el dirigente.

En este sentido, indicó que para salir del régimen de Maduro hay que seguir “activando la presión interna”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Protesta sin retorno|Manifestantes trancan la Av. Libertador de Caracas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*