Cicpc detiene a tío del niño torturado por un oficial de la GNB en el San Tomé, Estado Anzoátegui

(Cumaná/ 19/11/19) Este18 de noviembre en horas de la tarde una comisión del Cicpc organismo que preside el Dr. Douglas Rico, Comisario Jefe a nivel nacional; y quien en días pasados al conocer el caso del niño castigado en San Tomé, ordenó una investigación a instancia del Ministerio Público, cuyo primer resultado fue llegarse a la casa del señor Franklin Marín, tío del niño que denunció las torturas de la GNB en Anzoátegui. Al hermano de la mamá del maltratado infante se lo llevaron detenido sobre a las 4:30 P.M., presuntamente por haber grabado el video que hizo viral, la información la suministro la suministró vía WhatsApp la noche de este lunes el Diputa nacional de la región Omar González.

Ricardo Alfonzo Melean, es un niño de 11 años con la condición de Asperger, y junto a su amigo e 8 años, quienes fueron torturados el sábado 16 de noviembre por miembros de la Guardia nacional Bolivariana de la mencionada jurisdicción territorial a mano del Capitán Arellano por supuestas disposición del Gral de Brigada l Marco Tulio Álvarez jefe de seguridad de la faja petrolífera del Orinoco, quien ordenó detener a los inocentes se llevaron los animalitos del pesebre de navidad conque jugaban, ubicado a las puertas del Comando de la escuela militar de San Tomé Estado Anzoátegui.

Dice Tamara Sujú especialista sobre el militar en su cuenta de Twitter, que en Venezuela los esbirros de una dictadura torturan a niños y el régimen en vez de enjuiciar al agresor ataca a la familia de los niños, este es mi país donde todo está al revés.

  

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184