EE.UU: Jorge Arreaza se habría reunido con líder de Hézbola en la Embajada de Venezuela en el Líbano

  

Caracas 19 de noviembre de 2019. El Departamento de Estado de EEUU afirmó este martes, que el canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza; habría sostenido un encuentro con Hassan Nasrallah, líder de la organización terrorista Hezbolá.

En un video publicado por el medio TV Venezuela, se ofrecieron detalles de la reunión que habría sido desarrollada en la Embajada de Venezuela en Líbano.

En el 2019, el miembro designado de Hezbolá, y una delegación de funcionarios de Hezbolá, se reunieron con miembros del régimen de Maduro, en la embajada de Venezuela en el Líbano, y hablando en nombre de Nasrallah, declararon públicamente el apoyo de Hezbolá al régimen de Maduro, después de esa reunión también vimos a Maduro como ilegítimo, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, viajó al Líbano para reunirse con el propio Nasrallah”, reveló Paul Ahern, subsecretario adjunto del Departamento del Tesoro de EE.UU.

El funcionario estadounidense agregó que lo cree un tema muy importante, porque «a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez más comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para la seguridad de toda la comunidad internacional”.

Igualmente el alto comisionado por la paz en Colombia, Miguel Ceballos, se refirió a la presencia «confirmada» en Venezuela, de uno de los líderes más importante del grupo terrorista ELN.

   

«Estoy hablando de alias Pablito. Pablito es el comandante militar más importante del ELN y tenemos una confirmación de que está en territorio venezolano. Nuestro gobierno (Colombia) ha solicitado muchas veces a la dictadura de Maduro que entregue a estos comandantes a Interpol. Tenemos avisos rojos para tres comandantes del ELN que se encuentran en territorio venezolano«, detalló Ceballos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «EE.UU: Jorge Arreaza se habría reunido con líder de Hézbola en la Embajada de Venezuela en el Líbano»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*