Margarita – Maiquetía ida y vuelta bs.1200.000 (40 dólares)

  

Aumento de precio en pasajes aéreos nacionales podría afectar la temporada navideña en Margarita

Los operadores turísticos temen una reducción de visitantes a la isla durante las navidades, debido a la actual crisis económica y el bajo poder adquisitivo de los venezolanos

El reciente aumento en los precios de la boletería aérea nacional, hace temer al sector turístico por una reducción en el número de visitantes a la isla de Margarita durante la temporada decembrina.

Los operadores turísticos de Nueva Esparta consideran inoportuno el incremento de 50%, en un momento en que, debido a la crisis del país, se las vienen ingeniando para atraer al mayor número de visitantes durante la temporada navideña.

Marvert Rivas, representante del sector de las agencias de viajes, precisó que el boleto más económico entre Margarita y Caracas cuesta 40 dólares, equivalentes a ocho salarios mínimos actuales de los venezolanos.

“La semana pasada todas las aerolíneas tuvieron un incremento aproximadamente de un 50%, en las rutas nacionales tanto para la isla de Margarita y como todas las rutas. A pesar de esta situación, todos los operadores turísticos estamos trabajando de la mano con los hoteleros para tratar de captar en el mercado nacional el mayor número posible de pasajeros hacia la isla”, manifestó Rivas.

   

Sin embargo, los operadores turísticos dan por sentado que el incremento en los costos de la boletería disminuirá aún más el número de visitantes durante la época decembrina, ya que el bajo poder adquisitivo del venezolano dificultad poder viajar en estas fechas.

Aseguraron que en vista del panorama que se dibuja con los recientes incrementos en la boletería y también los pocos cupos aéreos, se mantienen en conversación con las aerolíneas para tratar de concretar vuelos especiales que permitan atraer a los visitantes.

El Pitazo

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Margarita – Maiquetía ida y vuelta bs.1200.000 (40 dólares)»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*