Soledad Bravo, a Claudio Fermín: Cuando el tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo

  

La cantante hispano-venezolana Soledad Bravo cargó este miércoles contra el opositor Claudio Fermín, y aseguró que él deberá a acompañarlo cuando el «tirano Maduro» se vaya del poder.

«Claudio Fermín, cuando El tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo y no volver más nunca. Venezuela te lo agradecerá», fue el mensaje de la cantante en su cuenta de Twitter, a propósito de las declaraciones de Fermín en Primera Página, donde afirmó que si los diputados de la AN no cumplen, será el TSJ que deberá elegir al nuevo CNE.

«Pero sabemos que hay un secreto a voces, que hasta la Constitución lo sabe, que si existiese un diferimiento, o no cumplen con su trabajo y se crea un vacío, si hubiera una omisión legislativa, si comienzan a guaralear es la Constitución que establece que es el TSJ quien debe designar el CNE», señaló.

Claudio Fermín, cuando El tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo y no volver mas nunca. Venezuela te lo agradecerá.

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Soledad Bravo, a Claudio Fermín: Cuando el tirano Maduro se vaya, es tu deber acompañarlo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*