El Seniat suspende el concierto de Nacho en Valencia

  

El show de Nacho que estaba previsto para este jueves en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela,  fue suspendido, luego de que el Seniat clausuró las taquillas del evento.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión del festival, que se llevaría a cabo desde el 28 de noviembre hasta el 1° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego, informó El Nacional.

Nacho es conocido por sus fuertes críticas al gobierno del presidente, Nicolás Maduro. Aseguró, antes de iniciar la gira, que su tour traerá oportunidades de trabajo y que no debe pedirle permiso a nadie para regresar a Venezuela, en relación a los comentarios de algunos de sus fanáticos sobre sus inconvenientes para entrar al país.

La Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que no los organizadores desconocen los motivos de la clausura.

En el festival se iban a presentar diversos artistas nacionales, entre ellos Nacho. El cantante regresó al país, luego de una larga ausencia, para presentar su gira Nacho de vuelta a casa, publicó

El Nacional

Concierto de Nacho en San Diego fue suspendido por el Seniat

El concierto de Nacho que se iba a realizar este jueves 28 de noviembre en Carabobo  fue suspendido por  funcionarios  del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria clausuraron las dos  taquillas.

   

El cantante se iba presentar en el  COROTO FEST 4X4, evento en el que se reuniría  las grandes ideas de Venezuela. La actividad  cuenta con permiso del ayuntamiento municipal.

Uno de los expositores,  quien pidió el anonimato, aseguró que los principales promotores de esta actividad, se encuentran en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)?

Manifestó que en el área donde se desarrollarán el evento hay varios efectivos de la Guardia Nacional  dando  vueltas por los stands.

En la puerta principal  también hay efectivos que impiden el ingreso del público. Otro grupo esta apostado en una entrada trasera. En esta área si se está permitiendo que   los expositores y quienes aún están colocando los stand lleguen a sus puestos.

A esta hora se desconoce si el espectáculo se desarrollará.

La Calle Valencia

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «El Seniat suspende el concierto de Nacho en Valencia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*