Antonio Ledezma reitera a Guaidó que se libere del partidismo: «Lo que pasa es nauseabundo»

  

Caracas 01 de diciembre de 2019. Este domingo el exalcalde de Caracas hoy en el exilio, Antonio Ledezma, cuestionó a la dirigencia opositora liderada por Juan Guaidó; tras lo develado por el reportaje del portal Armando Info, que señala a varios diputados de la AN de estar implicados en actos de corrupción con personas ligadas al régimen de Maduro.

«Lo que pasa es nauseabundo. Es vomitivo. Es una afrenta a la ciudadanía que lo ha dado todo, luchando y confiando en su dirigencia, y otra profanación de los huesos de los mártires de la resistencia. ¿Por esa porquería se sacrificaron Óscar Pérez, Neomar y F.Brito? ¡Impernonable!«, expresó Ledezma a través de su cuenta Twitter.

El dirigente opositor recordó lo que ha pedido a Guaidó, desde que asumió las facultades del poder Ejecutivo.

«Hace 9 meses hemos insistido en que:@jguaido que se libere de disciplina partidista. Que cambie sectarismo por amplitud. Que evitara nuevos diálogos. Que ruta hacia Cese d la usurpación es inalterable. Que designe Contralor. Que active TIAR. 187. Que reactive operaciones de la DEA«, agregó.

Reportaje de Armando Info

Este domingo el medio Armando Info develó a través de un minucioso reportaje, como parlamentarios de varios partidos políticos de oposición se vienen prestando desde hace algunos meses para hacer por encargo gestiones informales ante organismos como la Fiscalía de Colombia o el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, para que estos organismos absuelvan o dejen de investigar a empresarios ya sancionados a quienes se les vinculan con el régimen de Nicolás Maduro, a través de el negocio de las cajas CLAP.

En estos actos estarían involucrados los diputados de oposición, algunos integrantes de la Comisión de Contraloría de la AN: Eduardo Parra (Primero Justicia), Guillermo Luces (Voluntad Popular) Conrado Pérez (Primero Justicia), Richard Arteaga (Voluntad Popular), José Brito (Primero Justicia), Chaim Bucaran (UNT), Héctor Vargas (Avanzada Progresista) José Luis Pirela (F16J) y Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos).

Los mismos habrían emitido cartas de buena conducta a favor de responsables de los negociados en torno a las importaciones para los CLAP con el fin de que absuelvan o dejen de investigar a empresarios como Carlos Lizcano, subalterno de Alex Saab y Álvaro Pulido.

   

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Antonio Ledezma reitera a Guaidó que se libere del partidismo: «Lo que pasa es nauseabundo»»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*