#Ahora| Guaidó anuncia la intervención de la Comisión de Contraloría de la AN tras reportaje de Armando Info

  

Caracas 01 de diciembre de 2019. El presidente de la AN, Juan Guaidó, también reconocido como mandatario (E) de Venezuela, se pronunció este domingo tras la publicación del reportaje del portal Armando Info, donde develó una presunta trama corruptiva donde harían parte diputados opositores junto a empresarios ligados al régimen de Maduro.

Guaidó anunció la intervención y reestructuración de la Comisión de Contraloría de la AN.

«Decretamos suspender a los diputados involucrados y abrir una investigación independiente con relación al reportaje del medio Armando.info donde se favoreció a empresarios señalados por corrupción«, expresó Guaidó.

Informó además que abrirán las postulaciones para designar al nuevo contralor de la República.

«Agradezco por la prensa libre que aún existe que protegen la investigación libre y responsable, que de manera metódica y firme, sin agendas partidistas más allá de la verdad. Reitero mi respeto y solidaridad con la prensa libre y también con la gran mayoría de los diputados que no han caído en esto. Y a quienes están señalados les digo una sola cosa: pónganse a disposición de esta y cualquier otra investigación«, agregó el también diputado.

Guaidó participó que declara nulo todos los actos hechos anteriormente por la Comisión de Contraloría de la AN.

«Estaban tratando de lavarle la cara a la dictadura. Es parte de un plan. El régimen ha guardado silencio en todo lo que tiene que ver con temas de corrupción y por eso estamos saliendo a tomar acción«.

   

Indicó que no ha tenido comunicación con ninguno de los 9 diputados señalados en el reportaje. Además, informó que el martes será tratado el tema del TIAR durante la sesión ordinaria de la AN, de cara a la reunión de países de la región el próximo 3 de diciembre donde tomarán medidas contra el régimen de Maduro.

«Esta investigación esta aún en curso, es corrupción y conspiración para mantener a Maduro en el poder. La dictadura va a intentar de todo, con allanamientos a la inmunidad parlamentaria, con la cárcel como la mafia que son y ahora trata de usar la extorsión«, sentenció.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «#Ahora| Guaidó anuncia la intervención de la Comisión de Contraloría de la AN tras reportaje de Armando Info»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*