Freddy Superlano, otro que cae por el Cucutazo

  

El diputado por Barinas y envuelto en uno de los escándalos conocidos como el Cucutazo, renunció a  la presidencia de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

En una comunicación dirigida al presidente del Parlamento, Juan Guaidó Márquez, el legislador explica que su decisión de separarse del cargo obedece a la imposibilidad de ejercer a cabalidad su responsabilidad, por su condición de exiliado desde hace ocho meses

Freddy Superlano, diputado del estado Barinas a la Asamblea Nacional, renunció este 30 de noviembre a la presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría, por no poder ejercer a cabalidad la responsabilidad ante su exilio.

En una correspondencia dirigida al presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó, el diputado recordó que el viernes 29 de noviembre, solicitó que se abriera una investigación a la comisión que hasta este sábado presidió, de la que hoy se separa «como una señal clara de transparencia y compromiso con el país y la lucha contra la corrupción», precisó.

«Venezuela es mi prioridad. Desde este mismo momento me pongo a la orden para aclarar todo lo que haya que aclarar», afirmó Superlano.

En otro párrafo de su carta de renuncia, el parlamentario en el exilio aseguró que mantiene la firme disposición de asumir cualquier prueba o investigación que determine la veracidad de sus rúbricas o participación en cualquier hecho irregular. «Soy el principal interesado en que se aclare todo», ratificó.

   

Espera que quienes han realizado señalamientos públicos sobre su persona, de no encontrarse responsabilidad alguna, se manifiesten con la verdad con la misma fuerza con la que lo han señalado.

El Pitazo

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Freddy Superlano, otro que cae por el Cucutazo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*