Turimiquire. com se une a la onda consternación por la desaparición física de un hermano Luís Adolfo Oliveros

  

Ante la infausta noticia de la desaparición física del Dr. Luis Adolfo Oliveros, quien en vida formó parte del Equipo Médico Fundador de alguna instituciones médicas del estado Sucre, el equipo de comunicadores sociales de nuestra organización nos unimos al duelo que embarga a toda su familia y allegados, por esta repentina partida de este plano terrenal, de un hermano de un amigo que deja una honda huella en nuestros corazones, por sus valores humanos y su capacidad de servicio.


Con olivero nos unió una esperanza común por una Venezuela libre, la que una vez transitamos en el Liceo “Cruz Salmerón Acosta” y luego en Mérida, en la LUZ, donde tuvimos la oportunidad de participar en los movimientos por nuestra reivindicaciones.

   

En estos momentos elevamos nuestras súplicas al Altísimo para que lo reciba a su lado y le permita gozar de la promesa de vida eterna, porque su recto comportamiento lo mantuvo en el camino angosto que conduce a las puertas pequeñas que dan al Cielo. Igualmente le rogamos a María Santísima que interceda por él ante su hijo Jesús, su hermano y Salvador.
Quien cree en ti Señor, no morirá para siempre.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Licenciado en Comunicación Social
Universidad Cecilio Acosta del Zulia
Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre
CNP: 21.184
Luis Antonio Carvajal Chacón
Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184

Sé el primero en comentar en «Turimiquire. com se une a la onda consternación por la desaparición física de un hermano Luís Adolfo Oliveros»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*