Gobierno de Maduro vetó a Nacho, no podrá cantar en Venezuela

  

A raíz de las observaciones del Seniat sus presentaciones quedaron en el limbo.

Nacho tampoco podrá presentarse en Caracas ni en el resto del país

La empresa TicketMundo publicó este martes en su cuenta de Instagram un comunicado donde se notifica la suspensión del tour «Nacho de vuelta a casa» que pasaría por San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita; más temprano se confirmó la cancelación de las presentaciones del cantante en Caracas.

La razón que obliga a Ultraeventos (San Cristóbal), Setouri Producciones C.A (Puerto Ordaz), Marketing Innovation, C.A (Mérida), Grupo Hernández Fiore 2006, C.A (Lechería) e Inversiones Jimara 2007, C.A (Margarita) suspender las presentaciones es la incertidumbre que se generado a raíz de la cancelación de los conciertos en Caracas.

La productora Green Shaw Productions C.A anunció a través de un comunicado que los conciertos de Nacho pautados para el próximo viernes 5 de diciembre y sábado 6 de diciembre, en Caracas, han sido suspendidos «por motivos logísticos sobrevenidos».

La gira «Nacho de vuelta a casa» ha estado empañada desde el momento en que el cantante venezolano pisó tierras venezolanas. En esta oportunidad, las presentaciones programadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco no podrán llevarse a cabo así como tampoco se pudo realizar las pautadas en Valencia.

   

En el caso de Valencia, Estado Carabobo, de manera repentina, el Seniat clausuró el local donde Nacho haría su presentación, como parte de la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

La empresa Green Shaw Productions, indicó que en las próximas horas anunciará la dinámica para la devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entradas.

Noticiero Digital

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Gobierno de Maduro vetó a Nacho, no podrá cantar en Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*