Manuel Quevedo es el responsable de la mayor caída en la producción petrolera de Venezuela

  

Quevedo cumple 2 años con un desplome de producción mayor a 1.000.000 de barriles diario.

El Ministerio de Petróleo de Venezuela informó a la OPEP que durante el mes de noviembre la producción de crudo aumentó 151.000 barriles diarios para colocarse en 912.000 barriles por día. Sin embargo, estas cifras no las comparten organismos internacionales, que si bien reconocen un alza el pasado mes de apenas 12.000 barriles y más bien señalan una caída de 1 millón 137.000 barriles diarios durante los dos años de gestión de Manuel Quevedo como titular de ese despacho y presidente de PDVSA.

Estas instituciones que la OPEP denomina fuentes secundarias indican que la producción petrolera de Venezuela está en 697.000 barriles por día durante noviembre y un promedio anual por el orden de 789.000 barriles diarios, el cual está 41% por debajo del nivel registrado en el año 2018.

El reporte de la OPEP señala que se mantiene estancado el número de taladros operaciones al registrar la cifra de 25 unidades de acuerdo a la data que lleva la firma Baker Hughes.

   

Petroguia

Te puede interesar
Loading…

El pizarrón de Fran

Cargando...

Compartir

Sé el primero en comentar en «Manuel Quevedo es el responsable de la mayor caída en la producción petrolera de Venezuela»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*