Baltazar Porras: «Tenemos que alegrarnos porque el proceso con José Gregorio Hernández va bien»

  

Caracas 11 de enero de 2020. El cardenal Baltazar Porras, ofició una misa este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, Caracas, en la que se refirió a la posible beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

«Tenemos que alegrarnos porque el proceso con José Gregorio Hernández va bien (…) Ya no van a examinar la parte médica, ahora toca averiguar las personas que oraron y la manera en la cual lo hicieron», dijo el Cardenal.

«Puede ser que en los próximos seis a nueves meses se den avances con el proceso que se llevará a cabo con la beatificación del doctor Jospé Gregorio Hernández», agregó.

Asimismo, Porras se refirió además, al asalto ocurrido a la Asamblea Nacional el pasado 5 de octubre, en el que se le impidió a los diputados entrar al hemiciclo de sesión para elegir la nueva directiva.

«Sabemos directamente lo que ha sucedido en la AN y eso no es de un país donde se respetan las libertades (…) Una verdadera democracia solo se construye con el debido cuidado de la salud, educación (…). Por parte de la iglesia siempre se ha apoyado el diálogo», destacó Porras.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «Baltazar Porras: «Tenemos que alegrarnos porque el proceso con José Gregorio Hernández va bien»»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*