El acto político de Maduro “coincide” con la procesión de la Divina Pastora

  

En Venezuela cada 14 de enero en Barquisimeto; Estado Lara, se realiza la procesión de la Divina Pastora, la segunda procesión católica más grande de Latinoamérica.

Años anteriores

Este año 14 de enero de 2020 Nicolás Maduro y el PSUV, decidieron realizar un acto político en la ANC, se habla de la entrega de la memoria y cuenta 2019; El mismo día que se realiza la procesión de la Divina Pastora; Ahora, uno no sabe si esto es: Por maldad a los feligreses católicos, saboteo a los curas, rabia a la procesión, una jugada del G2 cubano, una asesoría de los rusos, torpeza, ignorancia. O la que pareciera más sensata no les interesa, ni les importa la procesión de la Divina Pastora. Lo único cierto es que esto que están haciendo los chavistas va en contra de la lógica política y religiosa.

Que Nicolás Maduro presente la memoria y cuenta el mismo día que se realiza la procesión de la Divina Pastora y en un país donde el 80% de su población profesa la religión católica, va en contra de toda lógica social. La movilización partidista se realizara en el centro de Caracas desde la 9:00 ama y donde seguramente encadenaran a todos los medios de comunicación para trasmitir el referido acto,  ahora esto es algo que yo no puedo explicar ni entender cómo analista. Que Dios los perdone, si entiende.

   

Ustedes se imaginan a López Obrador convocando a una marcha en defensa de su gobierno el 12 de diciembre, cuando se realiza la procesión de la Virgen de Guadalupe. Es cómo difícil de creer.

Fran Tovar

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...
Compartir

Sé el primero en comentar en «El acto político de Maduro “coincide” con la procesión de la Divina Pastora»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*