Por no tener camiones los bomberos, se quemaron más de 150 carros en Cojedes

   

Cisternas privados y públicos atendieron el incendio de estacionamiento en San Carlos; Estado Cojedes.

Bomberos no contaban con los carros necesarios para atender el incendio que se extendía rápidamente. Cisternas privadas y públicas tuvieron que apoyar para sofocar las llamas. Autoridades presumen que la causa fue forestal

Más de 150 vehículos es la cifra extraoficial de carros que se quemaron en un incendio ocurrido en las instalaciones del estacionamiento de tránsito en el municipio Tinaco, en el Estado Cojedes. El hecho sucedió este jueves 30 de enero, en horas de la tarde.

De acuerdo con la versión de un bombero consultado, el incendio se produjo luego de que la vegetación cercana se prendiera en fuego y producto de la sequía se extendiera rápidamente.

Se conoció que se hizo una llamada a la Estación de Bomberos de San Carlos que al no poseer vehículo de supresión de incendios tuvieron que pedir apoyo a Tinaquillo, porque en Tinaco tampoco cuentan con equipamiento necesario para atender ese tipo de contingencias.

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el lugar | Foto: Cortesía de Protección Civil.

  

Autoridades al ver la magnitud del siniestro y de la amenaza de extenderse al resto del estacionamiento tuvieron que auxiliarse de cisternas de alcaldías, empresas privadas bajo la conducción de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes.

Funcionarios de Policojedes custodiaron el lugar del siniestro. Autoridades regionales evalúan los daños, para conocer la cifra exacta de carros afectados en este hecho.

El Pitazo

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...

Compartir