Privado de libertad Ramón Gomez Sec. Gral de Suepples Sindicatos de Empleados de Sucre por reclamar derechos laborales

Imputan y criminalizan a dirigentes sindicales en Sucre por reclamar pasivos laborales

luis5carvajal /CNP 21.284

(Cumaná/01/02/2020) Los miembros del sindicato Único de Empleados del Poder Públicos del Estado Sucre (Suepples) apresados por órdenes del Gobernador Edwin Rojas, por reclamar pagos de pasivos laborales; quienes fueron presentados por el ante el Ministerio Publico, a cargo de la fiscal Carmen Rondón, y ante la juez 5to. De Control, Neyda Mata, quedaron privados de libertad este sábado primero de
febrero.

El Secretario General de Suepples, Ramón Gómez y Carlos Ochoa, representantes de esa organización fueron imputados; no así el dirigente de los Jubilados de Suode, Joel Morales “Moralito”, a quien le fue dispuesto un régimen de presentación judicial.

  

Fuentes judiciales informaron extraoficialmente que la juez Mata ordeno el trasladado de los imputados nuevamente a la comandancia de la policía del estado, hasta que finalice la fase de investigación en un lapso de 45 días en la que deberán presentar elementos de convicción para una privativa definitiva si fuere el caso.

Se conoció finalmente que Gómez y Ochoa no serán enviados a la Cárcel de la Pica en el Estado Monagas, donde se había especulado.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184