Alcalde de Miami- Dade: “Siento el dolor de cada uno de los venezolanos refugiados aquí”

   

Caracas 01 de febrero de 2020. Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, manifestó este sábado, desde el Miami Airport Convention Center, que se “hará todo lo necesario para recuperar a Venezuela”.

“Entre todos vamos a poder restaurar la democracia a Venezuela, bienvenido al presidente Juan Guaidó a Miami, es un honor tenerlo en nuestra ciudad (…) Yo, como representante de todos los ciudadanos de Miami-Dade también lo reconozco como presidente legítimo de Venezuela “, dijo el Alcalde, minutos previo al encuentro del presidente de la AN, Juan Guaidó, con la diáspora venezolana de esa ciudad.

Asimismo, resaltó que el dolor que ha sentido por los venezolanos “es el impulso para mantener su lucha por la libertad”.

“Como alcalde de Miami-Dade siento el dolor de cada uno de los venezolanos refugiados aquí, pero eso es solo un impulso para mantener su lucha por la libertad (…) Los residentes del sur de La Florida estamos con el pueblo de Venezuela y haremos todo lo que podamos hacer para ayudar a transformar su país”, expresó.

  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...

Compartir