Guaidó desde Miami: “Mi única limitación es mi vida, y ya la puse a esta causa para conseguir la liberación del país”

   

Caracas 01 de febrero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se presentó este sábado ante la diáspora venezolana que se agolpó en el Miami Airport Convention Center, en el marco de gira internacional.

“Hoy esto es Venezuela, hoy estamos juntos aquí con la esperanza intacta de regresar con lo aprendido en este difícil tránsito de emigrar, de ser perseguidos y de sufrir la lejanía (…) Esta bien trabajar en lo que podamos trabajar siempre que sea dignamente siempre que sea para mantener a nuestra familia y a nuestros sueños intactos”, dijo.

Guaidó, se refirió a las criticas que han tenido las sanciones en la opinión pública, y señaló que las mismas “han sido la única herramienta que tiene el mundo libre para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro”.

“Cuando saquemos a la dictadura, porque les garantizo que la vamos a sacar, imagínense todo este talento humano potenciado y respetuoso de las instituciones que perdimos (…) señaló.

El presidente del Parlamento de Venezuela, recordó además, a la diputada Addy Valero, quien falleció hace unos días victima de un cáncer, y resaltó que la Parlamentaria fue una “heroína”.

“Addy Valero es una heroína que se mantuvo firme a su familia, le ofrecieron un millón y medio de dólares porque “ella se iba a morir” y así le dejara algo a su familia”, manifestó.

Asimismo, envió un mensaje directo al régimen de Nicolás Maduro y les advirtió que no podrán detenerlo en su búsqueda de democracia para Venezuela.

“Un mensaje muy claro al dictador y a quienes lo apoyan, están solos, resistimos, tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo y vamos a lograr la democracia (…) No nos vamos a detener hasta lograrlo, hemos construido las capacidades, tenemos el apoyo del mundo determinado y firme, vamos a poner fin a la destrucción del Amazonas”, dijo.

“Todas las opciones están sobre la mesa, pero también debajo de la mesa, porque hay cosas que no se hablan y todas las acciones que sean necesarias las vamos a ejercer para liberar definitivamente a Venezuela”, agregó.

  

El líder político de la oposición venezolana, habló además de la reunión que tuvo con distintos lideres políticos en el Foro Económico en Davos.

“En Davos cuando me preguntaron de porqué seguía yo pensé en mi hija y mi esposa, y pensar en la normalidad de los seres humanos, añorar en ir a playa El Agua en familia (…) Me preguntaron de porqué seguíamos y que le teníamos miedo los venezolanos, y aquí anuncio que en los próximos días estaré regresando a Venezuela”, reveló.

“Yo todos los días sueños con poner una bicicleta a mi hija en La Guaira, donde yo nací, a las 7 de la noche y decirle que juegue tranquilamente (…) Mi única limitación es mi vida, y ya la puse a esta causa para conseguir la liberación del país”, añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir