Rick Scott: “He pedido al presidente Trump hacer todo lo posible para ayudar a Venezuela”

   

Caracas 01 de febrero de 2020. Rick Scott, senador de Estados Unidos, manifestó este sábado, en el Miami Airport Convention Center, que “la lucha por la libertad en democracia y libertad en Venezuela es la misma que en Cuba y Nicaragua”.

“La lucha por la libertad en democracia y libertad en Venezuela es la misma que en Cuba y Nicaragua. Me alegra que EEUU pueda ayudar a Juan Guaidó por libertar a su nación (…) He pedido al presidente Trump hacer todo lo posible para ayudar a Venezuela y sacar definitivamente a Maduro del poder. Estoy con la gente de Venezuela que confía en la democracia”, manifestó el senador, ante centenas de personas congregadas en ese recinto.

“Mi corazón esta con todas esas familias afectadas por el dictador Maduro, me alegra que los Estados Unidos y la comunidad internacional han reconocido al presidente Juan Guaidó”, agregó.

Más temprano, el senador le dio la bienvenida a Miami, al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y le manifestó que “continuarán luchando por la libertad y la democracia en Venezuela”.

“¡Esperamos darle la bienvenida a Juan Guaidó en Miami hoy mientras continuamos luchando por la libertad y la democracia en Venezuela!”, escribió el senador en su tuit.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...

Compartir