Fran Tovar descubre porqué Donald Trump no se reunió con Juan Guaidó

   

Nicolás Maduro está negociando directamente con Donald Trump

Al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, lo sacan calndestinamente de Venezuela en enero, y lo recibe en Colombia Mike Pompeo, Secretario de Estado de EEUU, para que asista a una Cumbre Antiterrorista en Bogotá, se reúne con el Grupo de Lima, luego se lo llevan a Davos para que sea uno de los oradores en el evento, lo reúnen con la Merkel y otras personalidades, se lo llevan a Francia y lo reúnen con Macron, habla con Boris Johnson en Londres, pasa por España y su solo presencia le genera un conflicto a Pedro Sánchez, va  a Canadá y se reúne con el primer ministro, Justin Trudeau, le montan un acto en Miami con la diáspora venezolana. No me digan que todo esto lo monto el equipo de Federico Ravell

Entonces porque no lo recibió Donald Tump; Hay una sola explicación, Nicolás Maduro está negociando directamente con la Casa Blanca y debe haber pedido que no recibieran como Presidente (e) a Juan Guaidó. No es cualquier detalle.

No puede explicarse de otra manera, toda esta segunda gira que realizó Juan Guaidó fue preparada, planificada y ejecutada por la Casa Blanca, lo que indica que producto de las conversaciones con Maduro la administración de Trump, le bajo dos a la intensidad de la campaña para la salida de Maduro. Acuérdense que en la primera gira de Juan Guaidó, siempre estuvo acompañado de  Kimberly Breier, quien era para ese momento la subsecretaria de Estado de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental. Los EE.UU no dan puntada sin dedal.

  

Es obvio que Nicolás Maduro esta contra la pared y eso lo sabemos todos, por lo tanto tiene que haber una negociación, lo que no conocemos es cuales son los términos y cómo va hacer la salida de Maduro, con la referida negociación.

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...

Compartir