El insólito ofrecimiento de Madonna al príncipe Harry y Meghan: “Canadá es muy aburrida”

   

Caracas, 05 de febrero de 202. Si Meghan Markle y el príncipe Harry están buscando irse a vivir a Nueva York, Madonna les ofrece su millonario apartamento por un buen precio.

La estrella del pop publicó un video en Instagram con la leyenda: “¿Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”. En él, la cantante critica el hogar actual de los duques de Sussex en Canadá y les dice que la mejor opción para ellos en su residencia frente al Central Park en la ciudad de Nueva York.

“Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí “, dice la artista de 61 años, mientras se arregla antes de salir al escenario. “Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”.

“Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham”, les explica como si fuera una agente inmobiliaria asegurando que cuando se asomen por la ventana no verán a un “montón de tipos con sombreros de lana” en referencia a los famosos guardas del palacio.

En 2018, la estrella perdió una larga batalla judicial con la junta del edificio de Manhattan después de que un juez declarara que debe estar físicamente presente cada vez que su familia o el personal se quedan allí, o perdería su apartamento valuado en USD 7 millones.

  

Lea la nota completa en Infobae

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...

Compartir