Psuv convoca movilización este #10Feb en “apoyo a los trabajadores de Conviasa”

Caracas 09 de febrero de 2020. Dario Vivas, constituyente y vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, convocó este domingo a una movilización “en apoyo a los trabajadores de la aerolínea Conviasa”, empresa que fue sancionada recientemente por los EEUU.

Continúan las agresiones del imperialismo, continúa la conspiración, los traidores de la patria continúan afectando al pueblo venezolano. Es por ello que nos movilizaremos mañana en la calle, hemos decidido mostrar toda la fuerza de nuestro pueblo en todo el país, en apoyo a los trabajadores de la aerolínea venezolana Conviasa“, expresó Vivas, desde el “Congreso Bolivariano de los Pueblos”.

En Caracas, dicha movilización saldrá desde Parque Carabobo, hasta Miraflores.

El vicepresidente del área económica del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseguró este sábado frente a los trabajadores de Conviasa que, continuarán operando con total normalidad y que, honraran los compromisos con quienes ya adquirieron boletería.

No nos van a detener, Conviasa seguirá expandiéndose” sentenció.

  

Sanción a Conviasa

El Departamento del Tesoro Norteamericano, sancionó a la empresa de aviación venezolana, Conviasa, y a su flota de 40 aviones.

El régimen ilegítimo de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana CONVIASA para transportar a los funcionarios corruptos del régimen en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos”, dice @stevenmnuchin1 en declaración sobre nuevas sanciones.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir