Guaidó: “El responsable del atentando contra la policía en Colombia fue financiado desde Venezuela”

Caracas 15 de febrero de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló durante el balance de su gira internacional que “el responsable de realizar el atentado a la escuela de policía en Colombia fue entrenado y financiado aquí en Venezuela”.

El parlamentario explicó que “no fue sencillo salir del país, gracias a funcionarios aliados de la Constitución y el rescate de la democracia en Venezuela podimos llegar a la frontera y participar en la Conferencia antiterrorista en Colombia”.

El también reconocido como el presidente encargado de Venezuela por más de 60 países puntualizó que se debe continuar “la lucha en contra del terrorismo y los que protegen el terrorismo internacional como Nicolás Maduro”.

“Hoy lo que sucede en Venezuela es similar a una guerra, el régimen finanza una estructura criminal y violan sin cesar los derechos humanos, son buitres de guerra y vamos a actuar “, dijo Guaidó durante la rueda de prensa.

El presidente del Parlamento nacional puntualizó que el financiamiento a las organizaciones terroristas como el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en las fronteras es con dinero del oro extraído en Venezuela.

  

El parlamentario afirmó que “la agresión que representa hoy Maduro, el dictador, no solamente a Venezuela y a los venezolanos, sino a la región. Por eso decidimos hacer esta gira para pedir detener el flujo de financiamiento a grupos irregulares por parte del para-Estado de Nicolás Maduro”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir