Sebastiana Barráez: “Videos filtrados de milicianos los permite el propio régimen”

Caracas 18 de febrero de 2020. La periodista experta en la fuente militar, Sebastiana Barráez, ofreció una entrevista este martes, al periodista Sergio Novelli, donde se refirió a los recientes ejercicios militares de la FANB, auspiciados por el régimen de Nicolás Maduro.

Barráez, sostuvo que no hubo “nada significativo” en estos ejercicios militares y señaló que esos videos filtrados de los que se han hecho burla a través de las redes sociales, “los permite el propio régimen”.

Un oficial nos explicaba que cuando se hacen ejercicios militares no se exponen a la opinión pública (…) Los videos de milicianos filtrados lo permite el propio régimen para que la gente crea que son solo unos viejitos que están en estas bandas, pero no es así“.

La comunicadora, ha señalado en entrevistas anteriores que en las milicias hay colectivos que están siendo muy bien entrenados. “De esos no se verán fotos ni videos”.

Asimismo, dijo que estos ejercicios militares son una respuesta de Maduro ante los rumores de alzamiento dentro de la FANB.

Como hay muchos rumores de conspiraciones, creo que Maduro se está preparando y le dice al país que si hay movimiento militares son ellos“, apuntó Barráez.

  

Sobre el traslado aún desconocido, del general y preso político Raúl Isaías Baduel, aseguró que dentro del régimen temen que se fuge y por ello lo sacan del Fuerte Tiuna.

Ha habido una paranoia contra Baduel… se dice que hay sospechas de un peligro de fuga… por ello lo trasladan” afirmó Barráez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir