Funcionarios del Cicpc y Faes se caen a golpes en plena autopista de Caracas

   

Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes.

Altercado entre funcionarios de las Faes y Cicpc en la autopista Prados del Este, Caracas

Investigación a supervisor de la PNB generó la polémica situación este 19-F. Periodistas y tuiteros reseñaron que “se cayeron a golpes y apuntaron entre ellos”.

  

Un momento de tensión se suscitó la tarde de este miércoles 19 de febrero en Caracas cuando funcionarios de las Faes interceptaron a una comisión del Cicpc que se trasladaba a su despacho luego de haber investigado a un supervisor de la PNB, señalaban medios periodísticos desde Caracas, de manera extraoficial.

“Se generó una discusión en la que se cayeron a golpes y apuntaron entre ellos”, reseñó en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho.

“Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes.  (…) Hasta el momento se maneja  que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones de  las Faes en las adyacencias del club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directivas del Cpnb y Cicpc  se trasladan al sitio”, amplió Camacho.

Panorama

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...

Compartir