La PNC de Anzoátegui y Nva. Esparta rechazan expropiación del salario

   

Caracas 20 de febrero de 2020. La mañana de este jueves los integrantes de la Plataforma Unitaria Municipal de El Tigre,acompañaron a los líderes de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), Gustavo González, Carlos Ramírez, Miguel Galanton, Rosa Yépez y Carlos Paul, a la protesta frente a la agencia del Banco de Venezuela, con motivo del engaño y humillaciones a los cuales somete el régimen a nuestros adultos mayores.

Todos los adultos mayores, coincidieron en afirmar que la pensión que se ganaron durante años de trabajo es “una miseria y, para cobrarla tienen que sufrir un calvario desde la madrugada y cuando abre sus puertas el banco, no hay dinero en efectivo y, deben por la extrema necesidad, permanecer varias horas a la intemperie, esperando que llegue un transporte de valores, con el dinero que tampoco le entregan completo”.

Igualmente la PNC del estado Nueva Esparta se unió al rechazo nacional de la expropiación del salario por parte del régimen de Nicolás Maduro y el difícil acceso para obtener efectivo en la isla del oriente del país.

La receptividad y el apoyo de los cientos de adultos mayores fue instantánea y muchos quisieron expresar su malestar.

  

Los ciudadanos hicieron un “llamado de atención con esta protesta para que esa situación se corrija y, por supuesto, hacer hincapié en que deben mejorar el monto de las pensiones y se pueda recuperar su poder adquisitivo”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir