Marcelino, Pan y Vino una fundación comprometida con los yaracuyanos

   
San Felipe, 20 de febrero de 2020.

Más de 400 personas que habitan en el sector La Cero, municipio Manuel Monge, en el estado Yaracuy, fueron atendidas a través de la Fundación Marcelino, Pan y Vino, quienes constantemente realizan jornadas de atención integral de manera gratuita en el en éste estado.

Isaiza Ledezma, presidenta de ésta fundación, informó que la jornada fue amplia, pues se ofreció medicina general, odontología, pediatría, despistaje de diabetes y desnutrición, aunado a esto fue posible la donación de medicamentos como antibióticos, antipiréticos, analgésicos, hipertensivos así como suplementos vitamínicos.

“En este momento debemos agradecer a quienes nos apoyan cada vez para llevar a cabo estas jornadas y son voluntarios a quienes llamamos –Marcelinos-, pero  también debemos agradecer a quienes están fuera de nuestras fronteras, pues son ellos quienes nos envían todas estas donaciones desde todos los rincones del mundo y que progresivamente venimos entregando en el estado Yaracuy”, aseguró Ledezma.

Ledezma, también comentó, que cuenta con el apoyo de personas que siguen en Yaracuy, pues, ellos donaron diversos alimentos, así como ropa y zapatos en buen estado. “En esta oportunidad también pudimos donar artículos de aseo personal y todo esto gracias a tantas personas de buen corazón”.

Resaltó la representante de esta fundación que durante la jornada se recabó la información de las personas que requieren de constante supervisión de profesionales de la medicina, “Todos estos casos serán atendidos por médicos unidos capítulo Yaracuy”.

Ledezma, finalizó, exteriorizando su satisfacción de poder ayudar a estas familias, quienes además pudieron compartir de una sopa con su respectivo jugo y avena.

  

“Esperamos continuar realizando este tipo de eventos en todos los municipios del estado”‘.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...
Compartir