El grupo de Lima le puso horas a la dictadura del Castro Comunismo en Venezuela

   

El ultimátum que le lanzo el Grupo de Lima a Nicolás Maduro y todo su combo

La disipadora fue decisiva para acabar con los delicuescentes que secuestran a Venezuela

ByAlex PazPosted on 20/02/2020

Durante la jornada de este jueves 20 de febrero, el Grupo de Lima se reunión en la ciudad de Ottawa, Canadá, los países miembros reiteraron su desconocimiento a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, sobre quien acordaron ejercer más presión hasta lograr la celebración de elecciones presidenciales con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).


“Mantenemos el apoyo que hemos dado a la única institución democráticamente electa en el país, representada por la Asamblea Nacional y su presidente. En este empeño, buscamos hacer de esta visión, una compartida por la comunidad internacional. Para superar esta crisis es necesaria la realización de unas elecciones incluyentes, libres y transparentes, que cuenten con un mínimo de instituciones renovadas”, expresó el canciller peruano Gustavo Meza Cuadra, al momento de su intervención.

  

La reunión de este jueves fue la primera con la inclusión de Bolivia y Haití, lo que para Meza Cuadra significa el fortalecimiento del Grupo de Lima.

“Sus participaciones renuevan nuestro compromiso en nuestros esfuerzos para movilizar a toda la comunidad internacional en estos propósitos”, destacó.

Por su parte, el canciller canadiense que presidió la reunión, Francois-Philippe Champagne, sostuvo que la comunidad internacional no puede no actuar ante la crisis en Venezuela, al considerar que no es normal que de ese país hayan migrado casi 5 millones de ciudadanos.

Luis Antonio Carvajal Chacón
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184