Béisbol| La Vinotinto sub23 derrotó a Brasil y se mantiene invicta en el Premundial

Caracas 23 de febrero de 2020. La selección sub23 de Venezuela consiguió su segunda victoria del torneo al vencer por la mínima diferencia 3 a 2 a Brasil, dejando a su rival en el terreno.

Nuevamente un hermético pitcheo de Venezuela se combinó con una ofensiva oportuna, para que los criollos alcancen su segunda victoria al hilo en la ronda de grupo del torneo.

La primera carrera vino en la segunda entrada, con dos corredores en posición anotadora, Kevin Torres la rodó al campocorto que jugaba cuadro adentro, pero que a pesar de ello, no pudo evitar que Carlos Machado anotara desde tercera el 1 a 0.

Brasil empató en la tercera entrada, con corredor en segunda y tercera y un out, Gustavo Kamitani sorprendió a todo el mundo con toque suicida que permitió que desde tercera llegara el 1 a 1.

Venezuela respondió en la cuarta entrada, cuando con corredores en las esquinas sin outs vino a batear nuevamente Kevin Torres, quién la rodó para doble matanza, pero no sin impedir que Carlos Machado anotara el 2 a 1.

Los brasileños sin embargo no cedieron y en la séptima entrada empataron nuevamente las acciones, Bruno Masasaki vino a batear con corredor en tercera, sin outs, trayendo a Lucas Moya al plato con sencillo a la derecha para poner la pizarra 2 a 2.

  

En la séptima entrada Venezuela liquidaría a Brasil al dejarlos en el terreno, con un out y corredores en segunda y primera, Ezequiel Alfonzo la rodó por el campocorto en cuenta de 3-2, al defensor se le fue la pelota entre las piernas, permitiendo que Yorbis Ceuta anotara desde segunda en una jugada cerrada en el plato el 3 a 2 con el que los criollos ganan su segundo duelo del torneo.

La victoria se la llevó Christian Mejía, duelo en que los criollos produjeron tres carreras con siete indiscutibles.

Con información de: FEVEBEISBOL

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Compartir