Diputado Juan Pablo García llama a la reflexión al Pres. Juan Guaidó “No recupera la confianza en la población, sentarse a negociar un CNE con la usurpación”

   

Fue error histórico aceptar la incorporación de ex diputados para implosionar la AN
Sentarse con la usurpación es reconocer otra asamblea nacional, y legitimar a la Asamblea Nacional Constituyente.
“Elecciones no. Aquí el año pasado aprobamos en la AN el estatuto de la transición; y el itinerario del proceso, el procedimiento es: Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre”

@luis5carvajal / Cnp 21.184

(Bogota 24/02/2020) “El pasado jueves 20 de febrero ha sucedido un acto en la sede del Edificio administrativo de la Asamblea Nacional, que no se sabría cómo explicarle a la vida pública de Venezuela, y a la diáspora del país, a los más a los 50 países que apoyan el interinato, a la ciudadanía y al mundo entero, cómo es que, los representantes del legítimo Parlamento Nacional que preside Juan Guaidó, se fueran a sentar con los enemigos de la democracia, con quienes usurpan el poder, con quienes semanalmente agreden a los trabajadores, como es eso, un grupo de parlamentarios opositores al régimen, que hasta hace un par de semanas fueron sacados a plomo limpio del palacio Legislativo nacional, ahora sí los dejaron ingresan al edificio Federal de este poder contralor, que por cierto, que es publica notoria y comunicacional, está militarmente sitiado desde el 5 de enero pasado; y que ahora, a pesar de la situación, hayan entrado a este recinto como si nada hubiese pasado”, así expresó sé el Diputado Juan Pablo García, quien está exiliado en Colombia, como consecuencia de la persecución política del régimen de “Chavesista”

Dice el parlamentario, quien es miembro de “Vente Venezuela”, organización que lidera María Corina Machado, que Ángel Medina (Primero Justicia) Luis Aquiles Moreno (Acción Democrática) y Stalin Gonzáles (Un Nuevo Tiempo) se fueron a sentar, precisamente con quienes usurpan el poder legislativo, con quienes ordenar agresiones a los diputados disidentes y contra la prensa libre.
“Estas son acciones que no ayudan para nada, a la reconstrucción de la confianza que se perdió en el 2019, a causa de los falsos diálogos y los nefastos acuerdos, que permitieron a los ex diputados del régimen reincorporase o incorporarse, sin calificación alguna, tal como lo establece nuestra Constitución en su Artículo 187 # 20, para luego implosionar a la Asamblea Nacional y tomar el Palacio Legislativo”, sentenció el Juan Pablo

  

Argumento el diputado Monaguense que esa acción de incorporar a los exdiputados del régimen al parlamento, trajo como consecuencia, lo que hoy sucede en el parlamento. “Hay que reconocer que fue un fue error histórico aceptar la incorporación de ex diputados, para que Maduro estratégicamente implosionara la Asamblea Nacional”

Dijo igualmente el miembro de la Fracción 16J, que es el momento de reflexionar – y se preguntó-, “sentarse para qué, para el nombramiento del Comité de Postulaciones del CNE? Ese no es el norte. Sentarse con la usurpación es reconocer que existe otra Asamblea Nacional, la del malandro Parra; aparte de legitimar a la Asamblea Nacional Constituyente. Eso no puede ser, por tanto hay que reflexionar profundamente”, sentenció
Concluyó haciéndole un llamado al Presidente Guaidó, para que reflexione, en el sentido de retornar el camino. “Elecciones no. Aquí el año pasado aprobamos en la AN el estatuto de la transición; y el itinerario del proceso, el procedimiento es: Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre”

Luis Antonio Carvajal Chacón
Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184