Fran Tovar: La burguesía chavista va por la Polar

   

Han empezado aparecer algunos artículos y comentarios tratando de desprestigiar a las Empresas Polar, conociendo a la burguesía chavista enquistada en el gobierno, no me queda la menor duda que van por ella.

Después de haber destruido todas las empresas del Estado, hay que buscar dinero en algún lado y nada mejor que las Empresas Polar, una de las pocas empresas productivas y eficientes que ha logrado sobrevivir a este tsunami político llamado chavismo.

Los supuestos empresarios chavistas que han vivido del gobierno, empiezan a sentir la merma de sus ingresos, ya el Gobierno Bolivariano no suministra los recursos para mantener la estructura que les permite estar en el poder, por lo tanto hay que diversificar la obtención de recursos y que mejor manera de obtener esos recursos que apropiándose de las Empresas Polar.

Es un táctica conocida la de crear una campaña política negativa a la referida empresa para así ir preparando el terreno para su intervención o compra de manera compulsiva.Todos esto indica que la crisis financiera de la burguesía chavista está en su apogeo.

  

En conclusión todo lo que toca el chavismo administra lo destruye y quieren vivir quitándole el dinero a los demás. La única manera de vivir sin trabajar, ni producir es que otro ponga los reales y eso es lo que le gusta a la burguesía chavista.

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...
Compartir