AD negocia participar en fraudulentas elecciones parlamentarias a petición de Zapatero +Vídeo

(Caracas 26/03/2020) Las declaraciones la ofreció el profesor universitario Jose Anselmo Coronado García, quien confirmó, que la cúpula de AD se encontraría negociando con el narcoregimen su participación plena en la simulación fraudulenta del tirano Maduro.

Señaló el profesor que el régimen acordó la aprobación “legal” del Partido Acción Democrática para otorgarle “legalidad” en el Ministerio de fraudes electoreros (CNE).
Informó el catedrático Coronado, que las conversaciones para acordar la incorporación del otrora “Partido del Pueblo”, estuvo manejada por el propio Presidente de la Internacional Socialista, Rodrigo Zapatero, quien manifestó la existencias de algunos desencuentros, que representan un verdadero escollo para Maduro, que es, como satisfacer o superar la exigencia que Henry Ramos Allup solicita como cotillón para estar en el festín, que es lograr hacerle llegar 100 MILLONES de $; y que le retiren a UNT el actual rector (hijo de Luis Emilio Rondón) y se lo den a él, en la figura del hermano de Bernabé Gutiérrez.

Dijo el declarante Coronado García, que es bueno recordar que el régimen comunista de Maduro tiene inhabilitado políticamente a los partidos Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular; que el caso de AD, de obtener esa cantidad, el rector y la tarjeta Blanca irán directo al fraude; al igual que las otras organizaciones, que este 26/03/2020, se volvieron a reunir; y darle beligerancia a los supuestos “traidores” de fracción Clap de Luis Parra, quien, junto a Stalin González y Luis Aquiles Moreno, le asegura a Jorge Rodríguez en las negociaciones que tiene amarrado a UNT, parte de PJ y parte de VP. “Todo un bodrio putrefacto ese G4”, refirió el profesor universitario.

“El régimen es abiertamente narcotraficante, genocida y terroristas; pero esta “oposición” es un reducto absurdo de negociantes ambiciosos, mercenarios tarifados, colaboradores solapados, traidores comprados y entreguistas cómplices. Usted va a votar para que estas meretrices conserven su curul y nos sigan negociando?, le preguntó finalmente el Profesor Jose Anselmo Coronado García a la audiencia y al pueblo venezolano.

  

Enganchados para siempre en la misma fosa

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184