El Monseñor Víctor Basabe y su twitter, sobre la fotografía de Hermann Escarrá con el Papa Francisco

   

La visita que realiza el abogado chavista Herman Escarrá a Italia ha levantado la controversia por el recibimiento que ha tenido de parte de los venezolanos en ese país. La presentación de Escarrá en un foro en una universidad de Roma fue suspendida a petición de las asociaciones de la universidad.

El jurista afecto al régimen también visitó el Vaticano en donde aprovechó tomarse una fotografía con el Papa Francisco este miércoles en la Plaza San Pedro.

A propósito de esto la periodista venezolana Marinellys Tremamunno aseguró que el abogado chavista no tuvo un recibimiento especial en el Vaticano. Asimismo la periodista especialista en temas de Vaticano aseguró que la fotografía fue tomada el miércoles los días que Francisco saluda al público.

Por su parte el Administrador Apostólico de Barquisimeto y Obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, aseguró a través de su cuenta en Twitter que a través de la foto buscan manipular “lo que la foto realmente nunca dirá”.

  

“Para quienes pretenden hacerle decir a una foto lo que la foto realmente nunca dirá. Si en algo son especialistas estos manipuladores del régimen es en eso”, dijo Basabe en su Twitter.

El impulso

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Cargando...
Compartir