Dip. Juan Pablo García: “Debemos remar hacia el bloqueo naval, previo al TIAR, para acabar con la tiranía”

   

“Hay “opositores”, que les importa poco que miles de venezolanos mueran por falta de insumos médicos, alimentos y carencia de servicios públicos; son tan barbaros, como los que dirigen esta tiranía, hasta el punto que se sientan con la traición a negociar su permanencia y control de facciones”.
@luis5carvajal Cnp 21.184

(Bogotá 27/03/2020) El diputado a la AN Juan pablo García, quien se encuentra exiliado en Colombia por las persecuciones y hostigamientos a él y a su familia, por parte la dictadura; quien hace poco declaró, que el presidente interino Juan Guaidó debe llamar a la reflexión sobre la conformación y designación de un nuevo CNE, sin el cese de la usurpación, tal como él le ofertó a la población, ha manifestado a los medios públicos internacionales, que mientras miles de venezolanos se mueren por falta de alimentos de medicinas, por carencia de combustibles, de agua, de luz, el incremento de la inmensa diáspora y la profundización de la crisis humanitaria, hay ciertos sectores, supuestamente “opositores”, que les importa poco eso; son tan bárbaros, como los que dirigen esta tiranía, hasta el punto, que se sientan con la traición a negociar su permanencia y control de facciones.

  


Dijo enfáticamente el diputado García, que estar totalmente de acuerdo con la posición asumida por los diputados a la Asamblea Nacional (AN) de la fracción 16 de Julio, quienes informaron la tarde de este jueves su decisión de salvar el voto en el nombramiento de la sociedad civil que integrará parte del Comité de Postulaciones Electorales para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).
Igualmente argumentó que las sanciones impuestas por los EEUU no son suficientes, el régimen tienen maneras de evadirlas, como por ejemplos las relacionadas con el petróleo, en ese sentido -dijo- el bloqueo naval evitaría el incumplimiento de las de sanciones en materia petrolera y otras.
Finalmente el Diputado monaguense retomó el tema de la conformación del Comité de Postulaciones del nuevo Consejo Nacional Electoral: “Pero vuelvo y te repito, a ellos le importa eso, su objetivo es permanecer en el poder, cueste lo que cueste, al lado de un conglomerado criminal y con la presencia del terrorismo internacional, por eso la única opción es la asistencia militar Internacional y con fundamento en el Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (TIAR), para allá debemos remar todos. El TIAR no es intervención. El TIAR es Justicia”, concluyo el diputado de Vente Venezuela.

Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184