Elias Jaua: “Estamos en víspera del inicio de una nueva escalada de la agresión extranjera”

   

Caracas, 9 de marzo de 2020. Desde su perfil en la red social de Twitter el ex ministro de educación del régimen, Elias Jaua, advirtió que se espera una nueva oleada de agresión extranjera, por lo que sugirió a los venezolanos “madurez política”.

“#9Mar Estamos en víspera del inicio de una nueva escalada de la agresión extranjera. Los y las que amamos a Venezuela debemos apostar por la Independencia, la paz, la soberanía económica, la democracia y la igualdad social. Se precisa madurez política ¡La Patria vencerá! Amén” escribió Jaua.

Este pronunciamiento fue dado luego que Maduro, acusara al presidente del país norteamericano, Donald Trump, de querer “empujar” a Brasil a iniciar un conflicto armado en la frontera venezolana.

El líder chavista aseguró que estos planes estarían encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien convocó a una movilización para este martes 10 de marzo, que tendrá como punto final el Palacio Federal Legislativo.

“Desde Venezuela lo denunciamos y le pedimos a todos los sectores democráticos, humanistas, al pueblo de Brasil y las fuerzas militares de Brasil que detengan cualquier aventura, cualquier locura de Jair Bolsonaro, en coordinación con Trump, en contra de Venezuela” declaró Maduro días antes de que Trump recibiera al presidente brasilero en la Casa Blanca.

  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Punto de Corte

Cargando...

Compartir