A pesar de la Cuarentena . Asesina a joven locutor cumanés

   

(Cumaná 23/03/2020) Así se llamaba el joven profesional de la comunicación de la radio y la Televisión. Beikerth José González Rodríguez (20), quien trabajaba como animador, el hecho trágico ocurrió la noche de este 22 de marzo en medio de la decretada “Cuaresma” por el “Virus Chino” que tiene infectado e impactado al mundo, en la Urb. “El Brasil” en la ciudad de Cumaná, presuntamente para robarle los zapatos y el celular, según vecinos del sector.

Así estamos en este país socialista, donde sino té quitan tus haberes, té meten las manos en el bolsillos, los del régimen, a través de del Seniat.

  

Té quitan o té expropian tus emprendimientos. Estás expuesto, que a pesar del estado de facto camuflajeado por el “Covid 19”, a que té expropien la vida misma, como le ocurre a cualquier ciudadano de a pies o no, por esta calles que se la quitaron a Dios, para ponerla al servicio de un régimen de terror, como el que transitamos en Venezuela.

Cargando...

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184