La FANB rechazó las acusaciones de EEUU contra Nicolás Maduro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó su rechazo categórico a las acusaciones y amenazas extremistas de los Estados Unidos (EEUU) contra el presidente legítimo de la República, Nicolás Maduro Moros.

En un comunicado leído por el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, el Alto Mando Militar destacó que la nueva arremetida se ejecuta luego de la develación de un plan violento y desestabilizador contra el Jefe de Estado y sus funcionarios de gobierno, orquestados desde EEUU y Colombia.

«La FANB está conformada por mujeres y hombres patriotas que desde su Alto Mando Militar nos plantamos a pie firme frente a la maldad para cumplir nuestro juramento de defender la patria y sus instituciones y no abandonar jamás a nuestros superiores para vencer por el honor y el respeto nacional. LA FANB es un cuerpo monolítico para defender a Venezuela de enemigos externos e internos», aseveró Ceballos, este viernes.

Reiteró que el cuerpo castrense mantiene su lealtad absoluta y compromiso con la defensa del orden constitucional de Venezuela, la Revolución Bolivariana y la dignidad del pueblo venezolano.

La postura del componente castrense fue ratificada a un día del rechazo expresado por el presidente Maduro de las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Loading…

Costa del Sol 93.1 FM

Compartir