Se nos acabó la hora ….. el virus chino nos puso en evidencia frente a Dios.

Este micro vídeo realizado por el Jr Luis Carvajal, desde su actual Perú, Lima, no habla de una vida y su efímera existencia, del derrumbe de los imperio. Realiza una breve reseña del ritornello de las caracteristicas del Poder. De como lo Chinos embarcaron al mundo en una tragedia humana, como refiere el testimonio bíblico en Romano 6:23. “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Refiere igualmente como las grandes naciones se rinden frente al Poder de Dios, que una vez más, observa y dirige una guerra para poner a los hombres frente a sus egos y darle la misericordia que no nos merecemos.

“Se nos acabó la hora”, nos llama a la reflexión sobre nuestro ser espiritual y material, nos dice de la perversidad de un tiempo, de una era que camina cuesta abajo su rodada, sin tener retrovisor.

  

“Se nos acabó la hora” es una breve mirada al interior de nuestro espectro social y los pies de barro de sus líderes.

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184