Protestan en Cumaná por “Cuarentena de opresión”, sin agua, sin alimentos, sin gas y sin gasolina y sin servicios públicos.

Vecinos de la capital del estado Sucre en Cumaná, protestaron la decisión del gobierno del “Toque de queda” que ha implementado el gobierno nacional para presuntamente controlar el “Virus Chino”, “Covid 19”, el cual, de acuerdo a la cifras dadas por el ejecutivo regional se ha cumplido en más de 90% en esta entidad federal.

Dice la señora Carmen Gamboa vecina de la calle “Cancamure”, en la parroquia Altagracia, sector 4 “Esquina”, que desde hace más de dos meses, solicitó y pagó el gas; y hasta la fecha no se lo han llevado a su casa- agregó- “cómo me quedó en la casa, si no tengo para cocinar”- dijo.
Por su parte algunos miembros de la comunidad de la antigua “Ciudadela” o Barrio Sucre de la ciudad Primogénita, dijeron que las cloacas de la urbanización los tenía en “jaque”, no podían permanecer en sus casas por la contaminación que representa estar con las casa repletas de estiércol.

El señor Eustaquio Contreras, quien también salió a la calle dijo, que este gobierno miente con lo del “Coronavirus”, y la verdad verdadera es que no tienen los recursos para paliar la crisis estructural que padece el país por la falta de gasolina, de gas, de agua en casi todo el estado, por la carencia de abastecimiento de los principales rubros de la dieta básica, así como la absoluta carencia de los servicios de transporte público.

  
Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184