Miguel Mendez: “Sin el pueblo que fue chavista no hay, ni habrá rebelión popular”.

“Es en la fuerza incontenible de nuestras comunidades populares y no en el intrascendente apoyo de 60 países, es donde yacen las bases de nuestro proceso de liberación” Así se expresó el dirigente de los Derechos Humanos, Pdte de una de la ONG. que realizó la primera denuncia contra Hugo Chávez.

Dijo Méndez Fabbanianni “Lo que se requiere con carácter de urgencia es otro liderazgo decidido y esclarecido del instante histórico, una conducción que propague el ardimiento popular contra la cúpula hambreadora”.

Argumentó que lo que se necesita es un liderazgo audaz para encauzar la ira popular directamente contra los jefes del “Cartel de Miraflores”.

En cada estado la Gobernación, las alcaldías y la instalaciones militares deben ser asumidas y aseguradas a todo trance por la poblada encrespada.

Lo otro es permanecer en esta sinrazón del marasmo retórico y estéril.

  

Guaidó alzate o apartarte!
[2:03 p. m., 26/4/2020] Miguel Mendez: Sin el pueblo que fue chavista no hay, ni habrá rebelión popular.

Manifestó además que en la fuerza incontenible de nuestras comunidades populares y no en el intrascendente apoyo de 60 países, donde yacen las bases de nuestro proceso de liberación.


“Lo que se requiere con carácter de urgencia es otro liderazgo decidido y esclarecido del instante histórico, una conducción que propague el ardimiento popular contra la cúpula hambreadora””.

“Lo que se necesita es un liderazgo audaz para encauzar la ira popular directamente contra los jefes del “Cartel de Miraflores”.

Argumento que cada estado la Gobernación, las alcaldías y la instalaciones militares deben ser asumidas y aseguradas a todo trance por la poblada encrespada.

Finalmente sentenció que otro es permanecer en esta sinrazón del marasmo retórico y estéril.

Guaidó alzate o apartarte!

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184