Feligreses y creyentes en suramérica esperan por la beatificación del “médico de los pobres” José Gregorio Hernández

Comisión teológica aprobó el milagro del venerable Dr. José Gregorio Hernández (Video)

Así ocurrió el milagro que llevará a la Beatificación al Dr. José Gregorio Hernández

Aprecia el testimonial sobre cómo ocurrió el presunto milagro, por intercesión del venerable Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, que pudiera elevarlo, definitivamente, a los altares de la Iglesia Católica.

Conoce acerca de la recuperación asombrosa en la niña guariqueña, Yaxury Solórzano, quien había sufrido una herida mortal por arma de fuego en su cabeza y cuya sanación, atribuida al auxilio del médico de los pobres, ha sido declarada como inexplicable, para las ciencias médicas, según doctores expertos convocados por el Vaticano.

Corre la voz y al finalizar el video, déjame tu comentario debajo del mismo, sobre qué te parecieron estas revelaciones.

También dale me gusta, suscríbete a mi canal y haz click en la campanita, para seguir recibiendo notificaciones acerca de los nuevos videos que estaremos subiendo.

#drjosegregoriohernandez #doctorjosegregoriohernandez #josegregoriohernandez #josegregoriohernandezcisneros #iglesiacatolica #beato #beatificacion #santo #sanjosegregorio #milagro #papa #fe #fecatolica #venezuela #milagro #isnotu #venerable #vaticano

M. GABRIELA PEREZ
M. GABRIELA PEREZ
Hace 16 horas
Se me eriza la piel al escuchar esta historia, Bendito seas José Gregorio Hernández!!!!

Amen que bendicion nuestro venerable siervo de Dios doctor jose gregorio hernandes cisneros uno de tus videntes gracias Dios mio por elevarlo alos altares mas altos maria madre mia y madre nuestra no te merecemos pero si te necesitamos amen

Gerardo Gutiérrez Periodista

Carlos Ayora
Carlos Ayora
Hace 10 horas
impresionante, cuando las cosas tienen que pasar , pues pasan

1

lisandro portillo
Hace 18 horas
Pronto será un honor verlo en los altares y un orgullo para Venezuela y los trabajadores del área de la salud

franklin camacho
Hace 9 horas
Dios sabe como actuar y nos da ejemplos de su gran amor

1

La Comisión de Médicos del Vaticano aprobó el milagro atribuido al Dr. José Gregorio Hernández

  

La mañana de este lunes, 27 de abril de 2020, el Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, dio a conocer que la comisión teológica aprobó, por unanimidad, el milagro del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, con lo cual solo faltaría la Plenaria de Cardenales y Obispos y la aprobación del Papa Francisco para su beatificación. A continuación, el texto íntegro leído por el Cardenal Porras:

Por CEV

ARQUIDIOCESIS DE CARACAS
Queridos Hermanos y Amigos:

Con inmensa alegría en medio de esta pandemia recibimos buenas noticias. La labor cercana de la Iglesia a nivel universal y local sigue presente para darnos la fuerza de la esperanza que transforma la muerte en resurrección. Nos acaba de llegar la comunicación de la Congregación de la Causa de los Santos en la que se da un paso más en el proceso de beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández. La Comisión teológica compuesta de siete expertos que examinó el presunto milagro en la curación de la niña Ya

xury Solorzano ha aprobado por unanimidad el estudio hecho sobre el mismo.

Recibimos esta buena nueva como una gracia de lo alto que nos anima a seguir en oración para impetrar que nuestro venerable médico sea elevado a los altares, y a continuar pidiendo por su intercesión la superación de situaciones adversas en la salud física y espiritual como la petición para que pronto cese la pandemia que azota al mundo entero.

Hermoso testimonio, pues el Dr. José Gregorio, hace 102 años, en compañía de otros prominentes médicos venezolanos, dieron lo mejor de sí en la atención a los enfermos causados por la epidemia de la gripe española que causó estragos en el mundo entero y también entre nosotros. A la pericia sanitaria se unió la férrea voluntad de servir a los apestados y a denunciar las fallas del sistema sanitario de entonces. Qué mejor ejemplo para seguir sus huellas e imitar su conducta en medio del Covid-19.


Continuemos en oración sincera y en compromiso real en cada una de nuestras comunidades, sirviendo al bien común. Y esperemos confiadamente en que el próximo paso que falta en el proceso canónico que se lleva en Roma, que es la Plenaria de Cardenales y Obispos, para que el querido Papa Francisco apruebe del Dr. José Gregorio Hernández lo que tanto esperan todos los devotos venezolanos y de otras tierras.

Aquí ante sus restos oramos agradecidos y esperanzados para que su fama de santidad e intercesión proclamada en el corazón del pueblo se extienda por el mundo entero como ejemplo heroico de entrega a Dios y al prójimo, una vez que pueda ser declarado beato de la Iglesia. Que todos los hogares y las redes sociales se hagan eco de esta buena nueva con cantos, oraciones y gestos concretos de ayuda a los más vulnerables.

Les recuerdo siempre, ¡José Gregorio Hernández va por muy buen camino!

Dios los bendiga

+Baltazar Enrique Porras Cardozo
Arzobispo de Mérida y
Administrador Apostólico de Caracas

Caracas, lunes 27 de abril de 2020.

Cardenal @bepocar anuncia que Comisión Teológica del Vaticano aprobó milagro del Venerable. Solo faltan 2 pasos https://t.co/JXvr3mlipO

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 27, 2020

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184