Venezolanos en los EEUU del Equipo de Juan Guaido traicionan a Donald J. Trump con un Pedofilo y Acosador Sexual llamado Joe Biden a la Casa Blanca.

Socialistas Venezolanos del Equipo de Juan Guaido Traicionan a Donald J. Trump con un Pedofilo y Acosador Sexual llamado Joe Biden a la Casa Blanca.

Por: Aquiles Mata.

Informes de inteligencia del estado venezolano indican que agencias europeas para el soporte de sistemas democráticos en America Latina le habrían entregado al ciudadano venezolano Ramón Guillermo Aveledo, representantes de la MUD la cantidad de € 25 millones de Euros para restaurar y soportar la democracia en Venezuela a través de la MUD y demás organizaciones políticas que la conforman.

Ramón Guillermo Aveledo, recibió los dineros los cuales deposito en una cuenta unipersonal en Madrid, España a su nombre en el DAVOS Bank, propiedad de David Osío, miembro de la banda Los Bolichicos.

Los € 25 millones de euros fueron repartidos de la siguiente manera:

A Ramón José Medina, representante de la MUD y Consultor Jurídico del BOD propiedad de Víctor Vargas Irausquin le hizo entrega de $ 5 millones de dólares, una parte de este dinero fue depositada en un banco en España y la otra parte fue depositada en dólares en una cuenta en Panamá, del dinero en Panamá Ramón José Medina utilizó $ 400.000 para la compra de un apartamento en ese país centroamericano, otra cantidad similar fue usada para la compra de otro apartamento en México.

Es importante destacar que Ramon Jose Medina, era quien conseguía los aviones privados propiedad de Victor Vargas Irausquin para viajar desde Venezuela a la ciudad de Washington DC para asistir a reuniones con la Sub Secretaria para Asuntos Hemisféricos de Latinoamerica, la señora Roberta Jacobson donde le solicitaban NO SANCIONAR AL NARCOREGIMEN de Nicolas Maduro.

Ramón Guillermo Aveledo del dinero recibido por los alemanes le entregó $ 5 millones de dólares a Leopoldo Jose Martínez Nucette, Ministro de Hacienda del gobierno fugaz de Pedro Carmona Estanga, mejor conocido como Pedro El Breve.
Es bien sabido por muchos venezolanos la relación existente de Ramon Jose Medina y Leopoldo Martinez Nucete en la colocación de Bonos desde el 2006.

Así mismo Ramón Guillermo Aveledo le hace entrega de $ 5 millones de dólares al analista político J.J. Rendón, para hacer un total de $ 15 millones de dólares.

Aveledo le hizo entrega de $ 2 millones de dólares al ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonsky.

Igualmente a Enrique Naime de COPEI le hizo entrega de $ 500.000 haciendo un total de: $ 17.500.000 Millones de dólares.

Pero la ambición crea una pugna entre el grupo de comunistas conformados por el Sociólogo, Vladimiro Mujica, marxista leninista ortodoxo, profesor en la Universidad de Texas, su hermano Felipe Mujica dirigente del MAS, un comunista ladrón de la gobernación de Anzoátegui a través de contratos de reforestación durante la gestión de David de Lima.
Pero también en ese grupete se encontraba Enrique Ochoa Antich dirigente del MAS implicado en las intentonas golpistas de Hugo Rafael Chavez Frías y su pandilla de mal vivientes y resentidos sociales, los cuales conspiraron para poner en evidencia la repartición de los dineros entregados por Alemania a Ramón Guillermo Aveledo.

Así como los hermanos Mujica junto a Ochoa Antich logran que Ramón Guillermo Aveledo renuncié a la MUD y se vaya al exilio dorado viviendo en el sector del Arco de los Cibeles en Madrid, España donde disfruta de su retiro con lo robado al gobierno alemán.

  

Por todo lo antes expuesto entra como VOCERO y representante de la MUD, el cuñado de los hermanos Mujica, otro comunista de nombre Jesús “ Chuo ” Torrealba, del programa Radar de los Barrios.

Es así como Leopoldo Jose Martínez Nucete llega a Miami, Florida, luego pasa a Weston y después se radica en la ciudad de Washington D.C, donde junto a otros personajes como Armando Briquet, novio de Henrique Capriles Radonsky, Jose Ramon Pelucarte, dueño de la empresa Globaltek y Copy Corp esta ultima en Republica Dominicana y Mexico crean una ONG en fecha Agosto 19 del 2005 bajo el nombre CENTER FOR DEMOCRACY AND DEVELOPMENT IN THE AMERICAS, INC, documento numero N05000008582 y la cual aparece en los registros del estado de la Florida como ACTIVA, cuyos socios son Ramon Jose Medina, Jose Ramon Pelucarte, Leopoldo Martinez Nucete, Gonzalez Francisco, Bernardo Martinez, Carmen Fernandez, Adolfo Ramirez Uzcategui, ubicada en la direccion 160 Montclaire Dr, Weston, Florida 33323 y como mailing address 1440 G Street NW, 8th Floor, Washington D.C, 20005 para trabajar y apoyar a través de los venezolanos radicados en los Estados Unidos a los representantes del Partido Demócrata, así como obtener fondos para el financiamiento de los partidos políticos en Venezuela, Primero Justicia y Voluntad Popular, es por todo esto que vemos a Carlos Vecchio, sobrino político del ministro y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, conformar un grupo entre el Chavismo Light y el Gobierno Interino de Juan Gerardo Guaido Marquez, respaldando a los demócratas para llevar a la presidencia de los Estados Unidos a un Pedofilo y Acosador Sexual como lo es Joe Biden, ex Vice Presidente de la administración de Barack Obama, creando una agrupación llamada Venezolanos con Biden.

En las 2das elecciones entre Henrique Capriles Radonsky y Nicolas Maduro Moros, el ciudadano Jose Ramon Pelucarte, realizo un pequeño conclave en la ciudad de Weston, Florida donde asistieron Armando Briquet, Nacho Martinez, Monica Franco, esposa de Jose Ramon Pelucarte, Leopoldo Martinez Nucete, Ramon Jose Medina, la hermana de Leopoldo Martinez Nucete y dos personas mas, en dicha reunión se recogieron $ 300.000 como aportes económicos para la campaña electoral de Henrique Capriles Radonsky, este dinero se lo entregan a Ramon Jose Medina, quien en ves de entregar esos aportes a la campaña se los apropia de manera indebida y los entrega como parte de pago de un apartamento que este se había comprado en Madrid, España donde su cuñado era el constructor.

En esta agrupación Venezolanos con Biden figurarían personajes como Alexis Ortiz, Ex Alcalde de Lecherías Anzoátegui.
Quien es Alexis Ortiz, un personaje que no logró graduarse de bachiller pero sin embargo firma como historiador egresado de la facultad de historia de la Universidad Central de Venezuela; en la época de los 80tas Jorge Olavarría dueño de la revista Resumen le pide a Alexis Ortiz cobrar un cheque de Bs, 300.000 recibido de la empresa Carrier por el concepto de publicidad el cual debía ser depositado en las cuentas del banco Mercantil o Caracas pertenecientes a la revista Resumen , Ortiz cobra el dinero y desaparece de Venezuela, radicándose en la Isla de Trinidad. Luego de unos años regresa e ingresa a Venezuela a través de San Juan de las Galdonas, estado Sucre llegando a la capital de ese estado, Cumaná, en donde conoce a un ciudadano de origen italiano de nombre Julio Escaratti, dueño del hotel Los Bordones en Cumaná, a quien le roba un vehículo marca Lincoln, modelo 5ta Rueda de color blanco junto a una ciudadana de nombre Carmen Elisa de nacionalidad cubana esposa del ciudadano Julio Escaratti, ambos se radican en Lecherias, donde Alexis Ortiz se da a conocer a través de un programa de nombre Recuentos de la Historia que se transmitía a través de un Canal de Televisión regional de señal abierta de nombre TeleCaribe, propiedad de Contreras Laguado y Blanca Ibáñez, ex querida de Jaime Lusinchi, actualmente radicada en Costa Rica.

Incursiona en la política saliendo como Diputado Suplente, con tan buena suerte para este encantador de mujeres casadas y con dinero a las cuales se chuleaba, el Diputado Principal, muere y el asume como Diputado Principal, en Lecherías hace una dupla con Angel Zambrano, Ex Alcalde de Baruta.
Con el dinero de su pareja este la convence para comprar un palafito en las Casas Bote A
Alexis Ortiz, hace campaña como alcalde de lecherías en Anzoátegui, logra ganar la alcaldía pero sin embargo no la entrega por cuanto a que salió huyendo de Venezuela.

Entre sus parejas se le conoce una de nombre Juana Margarita Garcia Afonso, hija de uno de los socios de Aco, cuyos sociedad era compartida por los Garcia, Casella, Manning y Gorrín del Banco Canarias, por cierto el gerente de Aco Oriente era el padre de Rafael Sarria, testaferro e intimo amigo de Diosdado Cabello.

Conoce al ciudadano Pedro Segnini, constructor en Puerto Piritu el cual también estaba casado con una cubana de Camagüey, le enamora la mujer y juntos adoptan una niña, posteriormente huye a los Estados Unidos con los dineros robados en la Alcaldia de Lecherias, cuyo periodo debió entregar el Administrador de la Alcaldia.

Ya en USA, Alexis Ortiz decide junto a la cubana montar una franquicia de Chicha y una revista, la cubana lo estafa y lo deja en la calle, en donde para poder sobrevivir le plagia la idea de hacer un libro a un periodista venezolano residente de la ciudad de Sunny Isles sobre la vida del expresidente Carlos Andres Perez, la astucia de Alexis Ortiz lo lleva a conseguir un programa Venezuela Libre en la emisora de Miami, Florida AM 1040 cuyo director es el periodista Julio Cesar Camacho, cuentos de pasillo indican que este espacio lo consigue Oswaldo Muñoz del pasquín El Venezolano y el Gral Ej, Antonio Rivero, Ex Director de Protección Civil en Venezuela durante el mandato de Hugo Rafael Chavez Frías, pero luego de un tiempo le quitan ese programa luego que sus mentiras quedan al descubierto; actualmente se la pasa rasguñando como los gatos y cuadrándose con los estafadores de la política venezolana en el exilio.

Otras de la voces en la agrupación de Venezolanos Socialistas Traidores con Joe Biden es Belen Marrero, una actriz devaluada que emula a Thor Rey del Martillo versión femenina en el Doral donde visita restaurantes y luego que consume pretende no pagar la cuenta tratando de llegar a acuerdos con los propietarios o gerentes de los negocios intentando cambiar consumos por cuñas en las redes sociales, también es importante destacar que Belen Marrero es hermana, nada menos y nada más que de Roberto Marrero mejor conocido como el Diputado $ 20.000 porque esa es la cantidad en la Operación Martillo a favor del interino Juan Gerardo Guaido Márquez, en importante recordar que Roberto Marrero, Jefe del Despacho del Interino fue quien coordinó la reunión en las oficinas del Centro Lido en Chacaito propiedad del personaje y amigo de el, Pedro Luis Martin Olivares uno de los sancionados por la OFAC ( Narcotrafico ) entre Juan Gerardo Guaido Márquez y Diosdado Cabello donde Juan Guaido llama durante la reunión a Diosdado Cabello, Líder, saquémoslo por ahí.

No dejemos por fuera de este escrito a un individuo rastrero como lo es Horacio Medina, el mismo que le entrego a Hugo Rafael Chavez Frías, el listado de todos los empleados de PDVSA, nomina que sirvió para que el Sátrapa de Sabaneta arremetiera en contra de la meritocracia en la industria petrolera expulsándoos de sus puestos de trabajo, ahora este personaje también se encuentra apoyando al acosador sexual y pedofilo de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata.

Pedro Mena, quien se ha lucrado del dolor venezolano estafando a sus compatriotas con Asilos Políticos fraudulentos.

Y para colocar la guinda en el pastel nos encontramos con un personaje de nombre Diego Scharifker, quien abiertamente forma parte de este movimiento de según el Venezolanos con Biden, Diego Scharifker es parte de esa Generación Podrida del 2007 donde se encuentran Ricardo Sanchez, un traidor que después de ser opositor se paso a las filas del Chavismo Madurismo, Yon Goicochea un cobarde que traiciono la resistencia, David Smolansky, un socialista al igual que el resto de esta generación, Juan Requesens, actualmente detenido en el SEBIN, donde funge como el nuevo PRAN del Helicoide, Freddy Guevara un ladron, drogadicto y matraquero en la Comisión de Contraloría, auto exiliado en la residencia del embajador de Chile, Miguel Pizarro, hijo de comunistas chilenos, admirador del Che Guevara, que ni siquiera una carrera universitaria ha podido sacar, cuyo padre fue detenido por la extinta DISIP al estar auspiciando movimientos izquierdistas en la empresa donde trabajaba, Stalin Gonzalez socio de Tarek El Aissami en los garitos y prostíbulos de Maracay, estado Aragua y desde niño militante del comunismo en la agrupación Bandera Roja, Ramon Muchacho, quien desde la alcaldía de Chacao entregaba a los estudiantes de Altamira y Chacao al asesino de Miguel Rodriguez Torres, el delito de nuestros estudiantes que protestaban contra el Narcoregimen era el retorno de la libertad,
democracia y un mejor país para todos.

Luis Antonio Carvajal Chacón

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184